martes, 18 de diciembre de 2012

Exposición Vencen Silvestres de Gabriel Carrasco

Rompiendo la temática señorial que siempre suele tener este blog  en esta etapa, pasamos a algo totalmente diferente y actual, una exposición de pintura de Gabriel Carrasco. 

Cartel de la Exposición

No conozco de nada a este pintor así que podéis estar seguros que hago esta entrada con una gran  objetividad.

Desde el pasado 14 de Diciembre y hasta el 22 de diciembre en el Salón de las Cañas del Mesón del Duque de Fernán Núñez, situado en la Plaza de Armas, núcleo neoclásico de este pueblo, se puede visitar e incluso adquirir alguna de sus obras.
 
Ventana del Salón de las Cañas, con la fachada del Palacio Ducal en frente.

También se estrena este Salón de las Cañas como espacio expositivo. Un marco incomparable que une uno de los establecimientos hosteleros más antiguos de la provincia de Córdoba con el arte contemporáneo. 

Sobre su obra voy a hablar bastante poco porque es innecesario y faltaría a la misión de esta exposición, que no es otra que el público se acerque y sea el propio artista quien de primera mano muestre y argumente los significados de su obra. Lo hago con toda mi mala intención de obligar a que sea quién lee a ir al Mesón y juzgue, opine, sienta y escuche por si mismo.


Algunas de sus obras

Gabriel Carrasco nació el 28 de diciembre de 1985 en Fernán Núñez, es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Córdoba y pertenece además a la productora SABBIA Films, donde bajo la función de director, ha realizado varios cortos.


Apostar por la cultura como forma de vida parece una locura en estos tiempos, pero la locura real sería no hacer caso a la inspiración, las inquietudes, la capacidad de expresar mediante obras y la satisfacción de compartirlas con el resto de fernannuñenses en este caso, esperando que en el futuro sea compartidos con muchos más gentilicios. 

|    O    |

 Horario:
De Lunes 17 a Viernes 18: de 16 a 20 horas
Sábado 22: de 18 a 22 horas. Clausura a partir de las 22 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario